lunes, 25 de octubre de 2010

textos MI FAMILIA

MI FAMILIA
Me llamo Håvard y mi padre se LLAMA Odd y mi madre se llama Anne y mi hermano se llama Sverre y mi abuelo es Ivar.
Mi madre ES auxiliar de clínica y mi padre ES trabajador de una fábrica.
Mi abuela se llama Marit. Mi prima se llama Christine. A MÍ ME GUSTA el fútbol y A mi hermano le gusta el fútbol.
MI FAMILIA
Me llamo Håvard y mi padre se llamo Odd y mi madre se llama Anne y mi hermano se llama Sverre y mi abuelo es Ivar.
Mi madre está auxiliar de clínica enfermera y mi padre están trabajador de una fábrica.
Mi abuela se llama Marit. Mi prima se llama Christine. Yo le gusta el fútbol y mi hermano le gusta el fútbol.
MI FAMILIA
Mi madre se llama Elena “la baja”. Mi padre se LLAMA “Perico el de los Palotes”.
Mi padrastro se LLAMA Leroy Merlin.
Tengo dos hermanos: Yorjenri y Loreno Andres.
Mis abuelos SE LLAMAN Auh! Y Conrado.
Mi madre es auxiliar de clínica y mi padrasto TRABAJA en la fábrica.
Mi padre es autónomo. Mi hermano Loreno es técnico de sonido y Juan Enrique es conductor de camión. Loreno Andrés tiene veinticinco años y Juan Enrique tiene veintiséis años.
Juanito vive en Finnmark y Loreno vive en La catarata de la Gallina. MIS padres viven en La catarata de la Gallina.
MI FAMILIA
Mi madre se llama Ellebass. Mi padre se llamo Perico el de los Palotes.
Mi padre se llamo Leroy Merlin.
Tengo dos hermanos: Yorjenri y Loreno Andres.
Mis abuelos: Auh! Y Conrado.
Mi madre es auxiliar de clínica y mi padrasto trabajar en la fábrica.
Mi padre es autónomo. Mi hermano Loreno es técnico de sonido y Juen Enrique es conductor de camión. Loreno Andrés tiene veinticinco años y Juan Enrique tiene veintiséis años.
Juanito vive en Finnmark y Loreno vive en La catarata de la Gallina. Mi padres viven en La catarata de la Gallina.

MI FAMILIA
Me llamo Rogelio.
Tengo tres hermanas. UNA es mayor que yo. LAS otros dos son de China Y SON MÁS PEQUEÑAS.
Ove, mi padre, trabaja en la policía. Mis abuelos son muy viejos. Mi abuelo tiene 87 años y mi abuela tiene 82 años.
MI FAMILIA
Me llamo Rogelio.
Tengo tres hermanas. Uno es mayor que yo. Los otros dos son de China.
Ove, mi padre, trabaja en la policía. Mis abuelos son muy viejos.

No hay comentarios: